¿Ben Affleck y Jennifer Garner TENDRÁN UN HIJO aunque están SEPARADOS?

Tras su polémica separación, Ben Affleck y Jennifer Garner sorprendieron a quienes los siguen al pasar las vacaciones juntos ‘para el bienestar de sus hijos’ pero parece que hubo algo más. ¿Están esperando otro hijo juntos? Historias de Moda te cuenta todo sobre esta inesperada noticia.

ben-affleck-jennifer-garner-separated-las-vegas-poker-venetian

Si bien el año pasado rompieron su relación debido a que él le fue infiel con la niñera de sus hijos, la ex pareja fue vista pasando tiempo juntos en París y parece que allí habrían ‘encargado’ un bebé a la cigüeña.

Jennifer-Garner-y-esposo

Aunque le pusieron fin a su matrimonio, ambos declararon que iban a mantenerse en contacto y pasar tiempo en familia para que a sus tres hijos no les afecte tanto su separación. Pero parece que su estatus de ‘amistad’ despertó sentimientos antiguos en ambas estrellas porque luego de ser capturadas por las cámaras a los mimos en la capital francesa, un amigo cercano de la pareja confesó que existe la posibilidad de que Jennifer esté embarazada nuevamente convirtiéndolos en … ¡padres de cuatro!

Pese a que el rumor no fue confirmado, en febrero Jennifer se abrió a la revista Vanity Fair y allí explicó que Ben es el amor de su vida y que no se arrepiente de haberse casado con él.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. Dwayne “La roca” Johnson es el ACTOR MEJOR PAGO del mundo – Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*