PARCHES y PINS, la moda de los ’90 que es TENDENCIA en este F/W2016

De todas las formas, con mensajes, llenos de colores, como forma de expresar nuestras luchas… los pins y los parches regresan con fuerza para darle nuestro toque personal a las prendas de cada día. En Historias de Moda te contamos todo.

maxresdefault

El estilo “new grunge” que ofrecen las marcas más importantes de indumentaria le devolvieron la denominación de tendencia al uso de los pins y los parches. Ahora no sólo son los bolsos los que los llevan sino las propias prendas, que se vuelven más personales y toda una carta de presentación para quienes los lleven puestos.

En plena revolución del DIY (Do It Yourself o hazlo tu mismo) y de la personalización de las prendas; el espíritu transformador y revolucionario de los pins y los parches los convierten en tus mejores aliado en estos días de frío aquí en Sudamérica, como lo hicieron en la temporada otoño/invierno de los países del norte. Y para que esa revolución sea completa, te traemos este tutorial para que aprendas a hacer tus propios pins y le pongas tu toque completamente a tu ropa.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. VIDEO: Cómo cambió el ideal de BELLEZA en BULGARIA en 100 AÑOS – Historias de Moda
  2. DIY: Aprendé a PONERLE PARCHES a tus prendas favoritas – Historias de Moda
  3. APLIQUES, la gran tendencia del Invierno 2016 – Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*