¡MARIDO Y MUJER! ¡Eva Longoria SE CASÓ con Pepe Bastón!

Este sábado Eva Longoria y José Antonio Bastón (Pepe Bastón) dieron el sí quiero en una playa en Valle del Bravo en México. La bella actriz contó -emocionada- lo que significó ese día en su vida.

“En nuestro jardín, rodeados por un pequeño grupo de personas que amamos, ¡Pepe y yo nos casamos! Todavía estoy flotando”, escribió la modelo en Instagram.

Ricky Martin y Victoria Beckman fueron algunos de los invitados que asistieron a esta boda íntima y subieron fotos a las redes sociales felicitando a los novios.

@victoriabeckham & @davidbeckham piña colada w silver tequila please! 😂 #EvaandPepe #EvayPepe

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

En el 2013 se conocieron a través de amigos en común y luego de meses de intentar conquistarla Eva aceptó salir con Pepe. En diciembre del año pasado se comprometieron de forma muy romántica en Dubai y la empresaria mostró – orgullosa- el hermoso anillo rubí de compromiso.

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*