¡Beyonce y Jay Z TUVIERON UNA CITA en Nueva York!

Durante varios meses, la cantante de R&B Beyonce y su marido, el rapero Jay Z, fueron protagonistas de los titulares de los medios del corazón que aseguraban que se habían separado después de fuertes infidelidades por parte de él. Sin embargo, ayer a la noche volvieron a mostrarse juntos y tomados de la mano. Historias de Moda te cuenta TODO.

Bey 45

Lejos de mostrarse incómodos, pasando un mal momento, la pareja fue captada tomada de la mano saliendo del restaurante Del Postro tras una cita romántica en la noche del martes, día que la cantante tuvo un día libre de su “Formation World Tour” antes de viajar a Toronto para su show del 25 de mayo.

Por supuesto, fueron rodeados de paparazzis que les preguntaron sobre el status de su relación pero ellos prefirieron no responder. Jay Z antes había hecho público un rap en el que parecía responder sobre los rumores que generó Lemonade, el último disco de su mujer.

El remix que realizó en colaboración con Fat Joe y Remy Ma se titula ‘All The Way Up’ y en la letra podemos escuchar versos como: “Sabes que lo has conseguido cuando tu matrimonio vale millones”, “La limonada es… una bebida muy popular y lo sigue siendo” o “Nunca voy a dejar que el ascensor nos lleve hacia abajo”.  La canción (que sólo está disponible en Tidal) no sólo responde al polémico trabajo musical de Bey, sino también a la discusión con Solange Knowles, quien en 2014 acusó a Jay-Z de serle infiel a su hermana durante la gala del Met de 2014, casualmente en un ascensor.  La canción finaliza con la frase contundente: “Sigamos hablando de Lemonade hasta el infinito…”. ¿Puro marketing?

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*