Los famosos y su estilo ‘rocker’ para la apertura del local de D-STROY

Con la presencia de muchos invitados especiales se realizó el branch opening del nuevo D-Stroy Palermo Soho. Desde las 20 hs, clientes y amigos de la marca pasaron por El Salvador 4721 para conocer toda la nueva temporada, y disfrutar de un live music especial a cargo de Zeta Bosio.

D-Stroy Palermo Soho (9)

Entre ellos pasaron: Jimena Cyrulnik, Christian Sancho, Gabriela Sari, Militta Bora, Martin Bossi, Stefano de Gregorio, Flor Ventura, Joaquin Pollo Alvarez, Paula Morales, Zeta Bosio, Lola Moran, Luly Drozdek, Ruggero Pasquarelli, Lionel Ferro, Candela Molfese, entre otros.

D-Stroy nace en 2012, como una opción distinta para quienes aman la ropa de diseño con personalidad. Con una impronta que remite a la música electrónica y el rock, usando una gama de colores básicos, dos de los grandes diferenciales de D.Stroy son la calidad de la materia prima con la que se elabora y el calce de cada prenda.

En cada una de sus líneas, la marca te propone armar un guardarropas que te permita fácilmente remarcar tu esencia, sin  invadirte, permitiéndote tener una gran cantidad de diseños combinables entre sí para sentirte cómodo con tu look en  cualquier momento del día y la noche.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*