Johnny Depp ACUSADO de GOLPEAR a Amber Heard

Johnny Depp está pasando el peor momento de su vida . Aunque el actor asistió a los eventos por el estreno de “Alicia a través del espejo” está en pleno duelo porque falleció su madre Betty Sue Palmer con quien tenía una relación muy cercana. Además ¡está en pleno divorcio con acusaciones de violencia de género! En Historias de Moda te contamos todo.

Amber Heard, su esposa desde hace un año y tres meses, presentó el divorcio alegando “diferencias irreconciliables” y pidió una orden de restricción perimetral.

La actriz denunció que “Johnny llegó muy alcoholizado al hogar y que durante una discusión le arrojó un celular en el rostro y tiene miedo de que abuse de ella física y emocionalmente”.  La pareja recién se volverá a ver el 17 de junio en la audiencia por la separación. Además ella reclama una manutención del actor.

Amber y Johnny se conocieron en el 2011 y seis después se comprometieron en secreto. El protagonista de Piratas del Caribe aún estaba con Vanessa Paradis (madre de sus dos hijos: Lily y Rose Depp) con quien nunca se casó a pesar de estar 14 años juntos. En febrero del año pasado dieron el sí en una ceremonia íntima en las Bahamas y estaría por divorciarse en los peores términos.

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. Dwayne “La roca” Johnson es el ACTOR MEJOR PAGO del mundo – Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*