Al final, la actriz de “Preciosa” fue víctima del Photoshop

Gabourey Sidibe arrives at the premiere screening of "American Horror Story: Coven" at the Pacific Design Center on Saturday, Oct. 5, 2013 in West Hollywood, Calif. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP)

Gabourey Sidibe, la actriz protagonista de “Preciosa”, el filme ganador de dos Oscars y varios Golden Globe, SAG Awards y demás estatuillas, fue tema de conversación en el mundo por unas postales que la mostraban completamente cambiada, con casi 80 kilos menos. Sin embargo, fue todo producto del Photoshop. Historias de Moda te muestra las pruebas.

Aunque durante un tiempo se pensó que la imagen era real, lo cierto es que varios medios de Los Ángeles descubrieron que las imagen era producto de los retoques digitales ya que coincide casi al 100 por ciento con una producción que realizó Kim Kardashian hace algún tiempo.

Si bien podría ser cierto que la actriz haya bajado considerablemente de peso, lo cierto es que esas imágenes no son la prueba real. ¡Habrá que esperar a verla!

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*