ESTOLAS, la nueva TENDENCIA del Invierno 2016

De la pasarela de Van Noten o Marc Jacobs, las estolas se cuelan directamente en tu armario y se convierten en el caballito de batalla de todas las mujeres para abrigarlas en los días más fríos del año, a la vez que le otorgan una elegancia indiscutida. Pero… ¿cómo y cuándo hay que usarlas? En Historias de Moda te enseñamos.

street_style_paris_fashion_week_septiembre_2014_dia_1_299427527_1200x

Cómo usar una estola es fundamental para toda mujer moderna. Aunque este tipo de accesorios están asociados a los looks de fiesta, también pueden servir para tus looks de diario añadiéndole un toque femenino y lleno de glamour.

Las estolas se utilizaban mucho en los años 50 y 60 y ahora han vuelto a estar de moda, sobretodo las de piel. Para llevarlas correctamente, las estolas deben tener algún punto de unión con el look, por ejemplo ser del mismo tejido que la ropa, de un color parecido de algunas de las prendas, que coordine con otro accesorios.

Si son más finitas, se pueden utilizar fácilmente como bufandas o un pañuelo, con nudos alrededor de su cuello. Si optás por las tipo manta, las podés ajustar a la cintura con un cinturón finito.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*