¡Sumate a la revolución de los CHALECOS!

Este otoño parece venir más frío que nunca pero salir hechas un muñequito de ‘Michelín’ no es una opción. Entonces… ¿cómo podemos hacer para abrigarnos más sin quedar infladas de ropa? Muy sencillo… ¡Sumate a los CHALECOS! En Historias de Moda te contamos todas las claves sobre la tendencia IT del otoño 2016.

Abrigos-invierno-2014-chalecos-de-pelo-2

Este año, los chalecos adoptan todos los largos y materiales. Cortos y largos, de piel sintética o lana, de cuero, de gamuza, de jean, con flecos, con pelo de mono, e incluso los inflados, todos son tendencia en esta temporada de otoño brindando posibilidades infinitas de looks.

Los que se suman este 2016 son los chalecos de corte masculino, que no sólo serán visibles durante los días de frío sino también en primavera, como se puede ver en los países del norte. Las estrellas del momento ya comenzaron a adoptar esta tendencia que viene para quedarse. Estos chalecos son ideales para looks más formales, ya que su corte los hace más delicados y correctos.

About Agustina Andujar Cavallo 1023 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar