Taylor Swift finalmente CONFESÓ SU SEPARACIÓN de Calvin Harris

Calvin Harris y Taylor Swift eran una de las parejas más queridas del ambiente y quienes marcaban tendencia a millones de fanáticos. Su romance era tan idílico que hizo volver a creer a todos en la historias de amor con final feliz. Pero como los cuentos, tuvo que terminar: a un año y algunos meses desde haber iniciado su relación, la rubia y el DJ confirmaron su separación a través de las redes sociales. Historias de Moda te cuenta todo.

taylor-swift-calvin-harris-break-up-01

Desde que el rumor comenzó a cobrar fuerza, no faltaron los dichos que aseguraban que el músico le había sido infiel a la rubia cantante internacional. Fue por eso que primero él y luego ella decidieron dar señales de que el amor entre ellos había finalizado pero las cosas habían quedado más que bien. Después de que sus allegados explicaran que su separación se debió a la falta de tiempo en sus agendas para compartir juntos, Calvin fue el encargado de escribir a través del mundo virtual unas dulces palabras a quien fuera su compañera durante mucho tiempo. “La única verdad es que la relación llegó a su fin y lo que queda es una enorme cantidad de amor y respeto”, sentenció el Dj en su cuenta de Twitter. Y si bien ella prefirió no hablar, retuiteó el mensaje de quien fuera su media naranja al muy poco tiempo de haberlo lanzado él.

¿Volverán?

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. PASO a PASO para MAQUILLARTE como TAYLOR SWIFT – Historias de Moda
  2. ¡QUÉ RAPIDEZ! Taylor Swift y Tom Hiddleston OFICIALIZARON su relación en Instagram – Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*