¡Mirá lo que los ASTROS tienen preparado para vos en JUNIO!

¡Llegamos a la mitad del año y ahora las cosas van a empezar a cambiar para todos los signos! ¿Querés saber qué tienen los astros preparados para vos? Historias de Moda y yo te lo contamos.

aries

Aries (21-3 al 20-4)

Junio es un mes donde van a sentir la necesidad de armar proyectos junto a los hermanos y parientes apostando a un futuro exitoso. Es un mes ideal para darse a conocer en diferentes ámbitos. A fin de mes tendrán la posibilidad de evaluar y cerrar los temas que no fueron productivos. ¿Conoces el elemento de tu signo? Es el Fuego, origen de la creación del mundo, el que robó Prometeo a Zeus para dárselo a los hombres.

leo

Leo (23-7 al 22-8)

Junio es un mes para estar atento, evaluar todas las posibilidades y no dar puntada sin hilo, va a ser necesario usar la cabeza ante todo. Tendrán buenos resultados con las personas que estaban aliadas profesionalmente y, en general, buenas relaciones de a dos. ¿Conoces el elemento de tu signo? Es el Fuego de una fogata encendida entre muchos para dar calor durante toda una noche.

sagitario

Sagitario (23-11 al 22-12)

Junio es un mes para cuidarse de no desbordar emocionalmente. Es indispensable que tengan una persona con quien contar y seguir sus consejos. Eso los va a ayudar a tener una visión a futuro muy real a pesar que no lo puedan conseguir ahora. ¿Conoces el elemento de tu signo? Es el Fuego sagrado e interior, que surge como la lava de los volcanes. Ese calor hace que nunca tengan frío en las entrañas y puedan seguir.

tauro

Tauro (21-4 al 21-5)

En el mes de junio tendrán amor por doquier y a su vez, tendrán la posibilidad de ayudar a otras personas dándoles una palabra de aliento. A mediados de mes la Luna creciente los ayudara a crecer en el trabajo y a fin de mes contaran con la posibilidad de tener abundancia en lo laboral. ¿Conoces el elemento de tu signo? Es la Tierra sembrada, con sus brotes asomando para ver la luz de la vida.

virgo

Virgo (23-08 al 22-9)

Junio es un mes para manejarse con cuidado y evitar los malos entendidos. Este Sol en Géminis les puede traer inconvenientes que más tarde tendrán que solucionar. Con la Luna creciente del mes podrán avanzar rápidamente hacia sus proyectos para luego volver a su ritmo, más despacio. ¿Conoces el elemento de tu signo? Es la Tierra virgen, dispuesta a recibir todos los tratamientos necesarios para que sus sembrados crezcan.

capricornio

Capricornio (23-12 a 20-1)

Junio es un mes donde la oposición de planetas puede jugarles un poco en contra. Así que aprovechen el tiempo para encontrarse con los demás, apoyarse en los que los aman y dejar que sus socios o sus manos derechas se encarguen de lo que no pueden resolver. ¿Conoces el elemento de tu signo? Es la Tierra; la tierra seca que tiene en el interior toda la riqueza, pero hay que trabajar mucho para llegar a ella.

geminis

Géminis (22-5 al 21-6)

El mes de junio los activa y sienten que es de ustedes. La Luna nueva a comienzos de mes los ayudará a renovar las energías y a sentirse número uno en lo que hacen. Unos días después la entrada de Mercurio en su signo les activará el trabajo y las comunicaciones para brillar más. ¿Conoces el elemento de tu signo? Es el Aire ligero de una brisa fresca al atardecer.

libra

Libra (23-9 a 22-10)

Junio es un mes que les brinda buena energía y empiezan a sentir que pueden más. Contarán con mejores encuentros con sus parejas y socios, ya que podrán demostrar una mayor cualidad para ser socio y pareja del ser amado. El mes lo terminan muy bien acompañados. ¿Conoces el elemento de tu signo? Es el Aire fresco del amanecer primaveral.

acuario

Acuario (21-1 al 19-2)

El mes de junio es maravilloso para rendir exámenes, y tener buenos intercambios y reuniones exitosas ya que los planetas los van a ayudar.  Podrán desarrollar fácilmente sus dones de sabiduría para hacer buenos acuerdos y a nivel afectivo terminarán el mes con nuevas amistades. ¿Conoces el elemento de tu signo? Es el Aire fresco de la mañana, que hace que la mente comience a procesar las ideas con energía.

cancer

Cáncer (22-06 al 22-07)

Junio es el mes para brillar y destacarse, es un mes que los renueva, que les aporta beneficios de todo estilo y los que están solos las puertas se les abrirán para que llegue el amor, así que déjenlo entrar. A fin de mes Mercurio en su signo les aporta abundancia laboral y buenas comunicaciones. ¿Conoces el elemento de tu signo? Es el Agua fresca de un pozo o de manantiales.

escorpio

Escorpio (23-10 al 22-11)

Junio es un mes de mucho movimiento y nerviosismo. Surgirán muchos negocios y tendrán que usar estrategias para elegir bien. A mediado de mes se sentirán rodeados de más amor con gran fertilidad en su vida en pareja, pudiendo sentir la necesidad de formar un hogar. ¿Conoces el elemento de tu signo? Es el Agua estancada de los pantanos o en una gruta escondida y oscura, fresca y pura, pero que obliga a situaciones peligrosas para encontrarla.

piscis

Piscis (20-2 a 20-3)

Junio es un mes donde no es conveniente tomar decisiones. Sigan tranquilos, dejándose amar y confiando en que el trabajo va tranquilo. A mediados de mes contaran con más amor dentro de la familia y eso les dará más fuerzas para seguir el resto del mes. ¿Conoces el elemento de tu signo? Es el Agua de los océanos, cuyo único límite es el mar.

DISEÑADOR DEL MES

VERA WANG

Vera Ellen Wang nació el 27 de junio de 1949 en Nueva York. De padres chinos, comenzó estudiando Historia del Arte para acabar, antes de comenzar su exitosa carrera como diseñadora, haciendo prácticas en la prestigiosísima Vogue USA.

Tras pasar por el equipo de diseño de Ralph Lauren, Wang se lanzó de lleno a la renovación de la industria de los trajes nupciales. Y lo hizo abriendo su propia tienda en Nueva York y vistiendo a algunas de las novias más emblemáticas de la historia reciente.

Vera Wang es mundialmente reconocida por el toque sofisticado, chic, y elegante que se refleja tanto en sus vestidos de novia como en todos sus diseños. Su visión refinada, moderna, y un tanto divertida le ha convertido en una de las diseñadoras de vestido de novias favoritas de Hollywood y del mundo entero.

About jimenalatorretarot 25 Articles
Astróloga y tarotista. Trabajo en mi consultorio hace 13 años. Estudié con la gran astróloga Claudia Azicri y aprendí tarot con una bruja sagitariana. Trabajo por amor y sin pensar en las recompensas.

1 Comment

  1. te quiero jime algún día si dios quiere voy a ir a conocerte me encantan tus libros y ese librito blanco es de gran ayuda gracias que dios te bendiga tu seguidora del chac estela

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*