Clara Alonso: “Mi mejor recuerdo de Violetta fue el viaje que hicimos juntos a Sevilla”

En diez años, su vida dio un giro rotundo. De una adolescente amante del arte escénico Clara Alonso pasó a convertirse en toda una artista y celebridad y hoy es una de las mujeres argentinas más queridas en Argentina y el mundo. Nuestra editora, Agustina Andújar, tuvo la oportunidad de hablar con ella para Pronto.com.ar y adentrarse en sus pasiones, sus gustos, sus sentimientos y sus recuerdos más importantes desde sus inicios con High School Musical: la selección, hasta su actualidad, con la película de Violetta convertida en éxito en las salas de cine del mundo. Por supuesto, en Historias de Moda te traemos la entrevista para que la disfrutes. ¡Mirá!

¡Pero eso no fue todo! Agustina se comunicó con los miles de fans de Clara alrededor del mundo y ellos le enviaron preguntas que luego la mismísima Clari se encargó de contestar. ¿Querés saber qué es lo que más le gusta hacer?, ¿Cuál es su libro o color favorito? o ¿Cómo le hubiera gustado llamarse? ¡Dale PLAY!

Agradecimientos: Pechera de Agus Andújar es de Cuatro Creaciones

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*