Elena de Avalor: la serie de la primera PRINCESA LATINA

Una de las noticias que más alegró a las fanáticas de Disney es que el año pasado por primera vez anunciaban que iba a haber una princesa latina. Ella es Elena de Avalor y a partir del 22 de julio estará en  Disney Channel. En Historias de Moda te traemos el tráiler que adelanta de qué se trata la historia de este nuevo personaje.

La serie animada se estrenará en Estados Unidos y luego en el resto del mundo. Ambientada en la tierra encantada de Avalor cuenta la vida de Elena, una adolescente valiente  que salva a su reino de una malvada hechicera y deberá gobernar como la princesa coronada hasta que tenga la edad adecuada para ser reina.

Aimee Carrero es quien le da la voz a este personaje principal. La cultura latina, tanto en la música, comida e historia, estarán presentes en esta serie.

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*