¡QUÉ TRISTE! Falleció Rubén Aguirre, el querido “Profesor Jirafales”

El querido actor que le dio vida al profesor de la vecindad de El Chavo falleció este viernes a los 82 años en su casa de Puerto Vallarta. Historias de Moda te trae todos los detalles.

el-profesor-jirafales-enfrenta-neumona

La hija del actor, Verónica Aguirre, fue la encargada de confirmar la noticia que durante toda la mañana corría como rumor. Ella contó que Rubén falleció producto de una complicación en su cuadro de neumonía, que tenía desde mayo. En ese entonces se lo había hospitalizado pero el pasado 7 de junio le habían dado el alta el pasado 7 de junio para que reposara en su casa y evitar que se acompleje su estado.

“Mi papá falleció de una complicación de una neumonía a las cuatro de la mañana. El doctor consideró que era mejor estan en su casa porque en los hospitales se corre el riesgo de que se complique la infección. Pero se complicó. La verdad es que mi papá ya estaba muy cansado, muy cansado de estar enfermito. Ya descansó. Mi mamá y mis hermanos lo acompañaron hasta el último momento”, explicó muy acongojada Verónica a la CNN.

Aguirre presentaba problemas de salud desde 2014, debido a su diabetes y en agosto de ese año había sido internado por un cuadro de deshidratación y en 2015, le había pedido ayuda a la Asociación Nacional de Actores de México para pagar los gastos médicos, ya que él era miembro honorario y había sido parte de la asociación por más de 50 años.

Haciendo uso de los 140 caracteres de Twitter, Edgar Vivar, “El Señor Barriga”, se despidió de Rubén con un bello mensaje y su última foto juntos. “Mi profesor favorito descansa en paz… Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Te extrañaré mucho”, escribió en su cuenta tanto en español como en portugués, para que el mensaje llegue a todos sus fanáticos de Latinoamérica. Luego, sumó a estas bellas palabras su última foto juntos, que los muestra sentados en unos sillones de cuero marrón sonriendo y, seguramente, haciendo sonreír como siempre.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*