¡AL FIN! Beyoncé lanzó su NUEVO VIDEOCLIP, “Sorry”

Después de lanzar “Lemonade” de forma virtual, la diosa del R&B Beyoncé regresó tras un año de ausencia a YouTube con el videoclip de “Sorry”, el primer corte de difusión de su nuevo disco. Por supuesto, el video ya es todo un éxito en las redes y en Historias de Moda te lo traemos para que lo mires y mires cuantas veces quieras.

Beyonce

En apenas unas horas, el video (que ¡sí! es en el que habla de la presunta infidelidad de Jay Z con ‘Becky with the good hair’) superó por lejos las cinco millones de vista. Este trabajo audiovisual está completamente en blanco y negro y cuenta con dos escenarios principales: un autobús y una mansión de estilo sureño, donde un grupo de mujeres con Bey al frente le ponen el cuerpo a distintas coreografías.

La sorpresa del videoclip fue la aparición de la famosa tenista Serena Williams, que se muestra muy sensual presumiendo su habilidad para el baile.

¡Dale Play!

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. 15 cosas que NO SABÍAS de BEYONCÉ – Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*