BUFANDAS CUADRILLÉ XL, la tendencia que se IMPONE en este INVIERNO

En la moda todo vuelve y este es el turno de las Bufandas XL que este invierno, vuelven a instalarse como uno de los MUST del frío aunque con una vuelta de tuerca para darle ese toque de modernidad: ¡todo a cuadros! En Historias de Moda te contamos t-o-d-o sobre esta tendencia que la rompe.

Fashion-Women-font-b-Girl-b-font-Blanket-Oversized-font-b-Tartan-b-font-Scarf-Wrap

Las Maxibufandas, Bufandas XL o Bufandas Manta son el accesorio estrella de este invierno, que auguran vendrá con temperaturas tan bajas que no dan tregua a la hora de la vestimenta. Al igual que sucedió en 2014 en Europa, este año el estilo que más se verá por las calles será el creado por Zara: una bufanda manta con cuadros en distintos tipos de colores que resaltan cualquier vestuario por su toque chic.

¿Cuáles son los beneficios de estas Maxibufandas? Más allá de que están a la moda y son muy pero que muy lindas, lo bueno que tienen estos accesorios es que son muy calentitos y abrigadores, lo que las convierte en ideales para las bajas temperaturas. Además, son súper versátiles: los podés usar como bufandas, sobre todos ¡o incluso como ruanas!

¿Te vas a animar a probarlas? ¡Nosotras ya tenemos la nuestra!

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*