Aprendé a REPARAR el DAÑO DEL PELO en 3 MINUTOS

Todos los químicos que le ponemos a nuestro cabello, además de los agentes externos como el frío, el calor y la humedad, pueden dañar profundamente nuestro cabello. Aunque existían métodos para repararlo, estos tomaban horas y podían no dejar un resultado 100% completo. ¡Pero ya no más! Pantene creó un acondicionador con el poder de una ampolla para reparar el cabello en sólo 3 minutos.

 

El “3 Minute Miracle” de Pantene es un acondicionador diario que puede ser usado en la ducha, luego del shampoo y antes de cualquier otro tratamiento, potenciando la fuerza y el brillo del pelo. Como resultado, se logra un cabello lleno de vida, suave y brillante, se previenen las puntas abiertas y el frizz y se le da libertad de movimiento y volúmen al cabello. Este nuevo producto está disponible en las colecciones Pantene Restauración, Pantene Hidrocauterización, Pantene Liso Extremo y Pantene Rizos Definidos.

“Este acondicionador diario intenso ha sido formulado con las más recientes innovaciones y actualizaciones en acondicionadores de Pantene para brindar fuerza y protección al interior del pelo, mientras se esparce uniformemente a lo largo de la fibra capilar”, explica la Dra. Verónica Sánchez, directora del Instituto Pantene y Comunicaciones Cíentificas de la marca para Latinoámerica.

¿Con esto debo dejar de usar las ampollas? ¡No necesariamente! Las amantes de las ampollas pueden seguir usándolas adicionalmente a su rutina de belleza y reparar hasta los daños más severos. ¡Pero ojo! Si querés resultados por largas temporadas, es recomendable utilizarlos todos los días para que la reparación sea intensa.

 

 

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*