Los FAMOSOS que son muy ASQUEROSOS

No todos los famosos son pulcros. Más bien algunos son todo lo contrario. En Historias de Moda te contamos algunos hábitos poco higiénicos de las celebridades.

Megan Fox confesó que “no es para nada agradable vivir con ella porque no le gusta limpiar, es desordenada y además ¡ suele olvidar tirar la cadena del baño!”.

Matthew McConaughey reveló que “su compañera de reparto Kate Husdon llevó un desodorante al set de grabación para que él utilice para disimular su mal olor”. No obstante la ignoró completamente y no usó nada. A pesar de hacer deporte a menudo, no se coloca nada para evitar la transpiración.

Brad Pitt no siempre se ducha luego de hacer deporte. Cuando no se baña para disimular su suciedad se coloca las toallitas que se usan para limpiarle la cola a los bebés.

Kim Kardashian lava sólo su cabello una vez por semana debido a que constantemente utiliza productos para el pelo que podrían arruinarlo y considera que es un buen método para que luzca hidratado y sano.

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*