¿Belinda CONFIRMÓ su ROMANCE con Zac Efron?

Ella es una de las artistas más bellas y talentosas y él, uno de los galanes codiciados por todas las chicas. Desde que trabajaron juntos en un proyecto, los señalan como pareja y ella no dudó en responder la verdad. ¿Hay amor? En Historias de Moda te contamos todo sobre la relación entre Belinda y Zac Efron.

zacybeli

La cantante mexicana está en boca de todos en el último tiempo: además de estar siendo investigada por presunta evasión al fisco mexicano, algo que decepcionó a algunos fans y que otros, por su parte, no creen posible, de lo que todos están hablando es de un posible romance entre ella y el galán de High School Musical. Es que ambos compartieron las grabaciones de la nueva edición de Baywatch, en la que el actor le da vida a uno de los guardavidas y ella, a una joven a la que debe rescatar; y desde que se cruzaron por primera vez, todo el mundo asegura que hubo una conexión especial entre ellos porque, encima, Zac se separó en ese momento de Sami Miró, quien fuera su novia.

Lo cierto es que los rumores llegaron hasta la prensa del corazón que directamente recurrió a ella en busca de respuestas. ¿Y qué les dijo Belinda? Algo que alivió a las fans del galán: que entre ellos no pasa nada. “Nos mantenemos siempre en contacto y es todo lo que puedo decir, no hay ningún romance ni nada”, aclaró. Sin embargo, los medios lo tomaron con pinzas ya que ese “nos mantenemos siempre en contacto” podría revelar más de lo que la cantante quisiera. Por su parte, al ser consultado Zac aseguró que “Belinda es fantástica, es muy dulce, muy encantadora y actúa muy bien”.

¿Debemos creerle?

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Vanessa Hudgens ODIA a Zac Efron? – Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*