¿Cuáles son los TIPS de BELLEZA de CATHERINE ZETA JONES?

Catherine Zeta Jones es bellísima y como toda famosa tiene sus truquitos para lucir así de espléndida. Como la actriz tiene puntas abiertas se aplica aceite de oliva y para tener la dentadura perfecta se coloca frutillas trituradas.  En Historias de Moda te contamos las beneficios de estos tratamientos.

El oliva es muy beneficioso para el cabello porque tiene vitamina E lo que le da fortaleza y hace que crezca sano. Además por la vitamina C aumenta el colágeno en los cabellos finos y quebradizos y gracias a la vitamina A se regeneran las células lo cual acelera el crecimiento del pelo.

Las frutillas contienen vitamina C que barre con la placa bacterina. También tiene ácido málico que quita las manchas en los dientes (siempre que sean superficiales en caso de que sean graves consultar con el odóntologo) y xylitol por lo que protege de las bacterias y ayuda a remineralizar los dientes.

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*