El TIP de BELLEZA para la piel divina de JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López es una de las mujeres más sensuales no sólo por su figura curvílinea sino también por su actitud de femme fatale. La diva del bronx reveló su tip para quitar la piel muerta que aparece en los codos, rodillas y talones. En Historias de Moda te lo contamos.

JLo corta dos rodajes de limón, le agrega sal marina a las dos mitades y se lo aplica en los sectores donde tiene la piel más perjudicada y ¡listo!

Este método de exfoliación quita las células muertas que, aunque son barrera protectora contra los daños del ambiente, impiden que se regenere la piel en las capas inferiores.

La sal marina elimina las impurezas y toxicas porque es muy rica en minerales. Este producto es natural, directo e intenso.

El limón contiene vitamina C y es un antioxidante que reduce las líneas finas y arrugas que ayuda a la cicatrización y reparación de la piel. El ácido cítrico  actúa como un exfoliante suave para eliminar las células muertas. Si la piel es sensible es recomendable diluirlo en agua.

En el caso de tener piel grasa se recomienda realizar el tratamiento una vez a la semana. Por el contrario si es seca lo ideal es que sea sólo una vez al mes porque si no le va a hacer daño al cuerpo porque es un método eficaz pero un poco invasivo.

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. VIDEO: 100 años de BELLEZA en HAWAII – Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*