El truco de belleza de KATIE HOLMES para la PIEL y el PELO

NEW YORK, NY - JUNE 01: Katie Holmes attends the 2015 CFDA Fashion Awards at Alice Tully Hall at Lincoln Center on June 1, 2015 in New York City. (Photo by Larry Busacca/Getty Images)

Para lucir radiante Katie Holmes se realiza mascarillas de palta para tener la piel divina y nutrir su cabello. La palta (conocida también como aguacate) es muy beneficiosa para la salud. En Historias de Moda te contamos las ventajas de usar esta receta casera.

Este tratamiento es muy eficaz porque tiene vitamina E que retrasa el envejecimiento, es rica en potasio por lo que ayuda a acelerar el funcionamiento muscular y nervioso (y evitar la retención de líquidos), es antioxidante y previene las infecciones.

El aceite del carozo hidrata, le da fuerza a las fibras capilares (evita la caída del cabello) y le da luminosidad al pelo. Como si todo esto no fuera poco también absorbe más rápido que otro aceite ¿Qué esperás para probarlo?

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. VIDEO: 100 años de BELLEZA en HAWAII – Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*