La reina Máxima de Holanda sufrió una “conmoción cerebral”

Máxima Zorreguieta es una de las monarcas con más estilo y que la gente más quiere del mundo. Pero las últimas noticias que llegan de ella no son las mejores: de acuerdo a lo informado por la casa real holandesa, la reina consorte y de origen argentino sufrió una fuerte caída. Historias de Moda te cuenta todo.

Dutch Crown Prince Willem-Alexander and his wife Princess Maxima smile to each other as they wave to..

La reina Máxima de Holanda sufrió una ligera “conmoción cerebral” tras una caída, informó hoy la casa real en La Haya. Aunque la noticia llegó a las tierras argentinas hoy, el hecho habría ocurrido el pasado viernes y por ello, la monarca de origen argentino tendrá que “estar tranquila los próximos días”.

Si bien el escueto comunicado brindado por la casa real no explica cómo de desarrollaron los hechos que llevaron a la reina a sufrir esta lesión, los medios de comunicación holandeses especulan sobre si el accidente se habría producido en el domicilio de los soberanos, la finca De Horsten, o si se produjo en la vía pública, ya que no es raro que se desplace a Wassenaar para realizar algunas compras.

Se desconoce por el momento si esta semana podrá acudir al tradicional “posado de verano” que suele hacer la familia real holandesa al inicio de las vacaciones estivales.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*