¡LLEGÓ JULIO!: Mirá lo que dice tu horóscopo para este mes

Arrancó el famoso “segundo semestre” y las cosas se preparan para cambiar. En el año de Virgo, se acercan momentos muy buenos para ellos y para los de Libra, que arrancan a vivir lo bueno que se acerca para su año, el 2017. ¡Mirá lo que los astros tienen pronosticado para cada uno y aprendé, además, donde podés encontrar a gente de tu mismo signo!

aries

Aries (21-3 al 20-4)

En el mes de julio se podrán presentar algunas situaciones familiares que preferirían pasar por alto. La entrada de Venus y Mercurio en Leo, otro signo de fuego, a mitad de mes los ayudará a destacarse en el amor y la comunicación terminando el mes siendo los mejores para quienes los aman. Lugar donde es fácil encontrar a un Aries: lugares con mucho brillo o bullicio.

leo

Leo (23-7 al 22-8)

Julio es gran mes con novedades laborales que tendrán que aceptar. La entrada de Venus en su signo les aporta momentos románticos increíbles y unos días después la entrada de Mercurio en su signo también les generará mucho trabajo. El mes lo terminan exitosamente recibiendo respuestas positivas. Lugar donde es fácil encontrar a un Leo: sobre un escenario, actuando o dirigiendo. También viendo teatro de revistas o el Cirque du Soleil.

sagitario

Sagitario (23-11 al 22-12)

Julio, el mes de la amistad les trae muchos amigos y estar con ellos los ayuda a mejorar lo que va sucediendo en este periodo. Mediando el mes las entradas de Venus y Mercurio en Leo les aporta romance y pasión en la pareja, buena comunicación con el trabajo y más lugares para conquistar. Lugar donde es fácil encontrar a un Sagitario: en reuniones con amigos, animando y divirtiendo a todos, o escribiendo su próximo discurso o película.

tauro

Tauro (21-4 al 21-5)

En el mes de julio mejora la relación con la pareja y el trabajo y con la Luna llena en Capricornio el día 19 se potencian los proyectos de la pareja. El mes lo terminan cerrando tratos, terminando proyectos y con la entrada de Mercurio en Virgo que mejora el trabajo en un cien por cien. Lugar donde es fácil encontrar a un Tauro: en un desfile de modas, en negocios de marca o en joyerías.

virgo

Virgo (23-08 al 22-9)

Julio es un mes exitoso para disfrutar con emocionalidad y amor. Tendrán mejoras afectivas y reencuentros familiares, progreso en la economía y crecimiento en todo. Finalizan el mes con Mercurio en su signo que los ayuda a cerrar buenos tratos, negocios y viajes cortos por trabajo. Lugar donde es fácil encontrar a un Virgo: en el jardín ocupándose de las plantas o administrando un negocio no propio, pero que quebraría si no fuera por ellos.

capricornio

Capricornio (23-12 a 20-1)

Julio lo comienzan tranquilos contando con el amor que sienten de verdad hasta mediados de mes. En la segunda quincena verán crecimiento con abundancia económica y más amor. El mes lo terminan cerrando buenos tratos laborales y concretando proyectos. Lugar donde es fácil encontrar a un Capricornio: comprando herramientas y materiales para construcciones, preparando inversiones, comparando precios.

geminis

Géminis (22-5 al 21-6)

Julio es un gran mes para ustedes. Comienza con la energía a favor y continua con grandes posibilidades de crecer en sus planes y proyectos en pareja y sociedad. El mes lo terminan con la Luna en su signo que los ayuda a cerrar los mejores tratos. Lugar donde es fácil encontrar a un Géminis: charlando con amigos sobre las últimas noticias.

libra

Libra (23-9 a 22-10)

Julio es un mes que preferirían pasar por alto y se guardan, lo ideal es abrigarse en la familia y dejar que todo fluya. Paulatinamente todo mejora y la Luna creciente en su signo los ayudará a mantenerse ocupados con el trabajo. El mes lo terminan con un poco de agotamiento, pero con fuerza para enfrentar lo mejor. Lugar donde es fácil encontrar a un Libra: en exposiciones de arte, desfiles de moda o dirigiendo una gran mesa de debate.

acuario

Acuario (21-1 al 19-2)

Julio es un mes para que vayan tranquilos y sin apuro, inclusive para que realicen una escapada lejos del ruido. La Luna creciente en un signo de aire les aporta justicia a todos los proyectos de la familia y el Día del Amigo con la Luna en su signo les dará muchos más amigos con quien compartir. Lugar donde es fácil encontrar a un Acuario: en cualquier lugar ruidoso, siempre rodeados de amigos, o en sus estudios, generando sus nuevos inventos.

cancer

Cáncer (22-06 al 22-07)

Julio es un mes que viene para renovarlos. Comienzan con grandes posibilidades de nuevos trabajos y mejoras en las relaciones con los demás. El Sol los acompaña y luego la entrada de Vesta en su signo les dará sexualidad y mucho fuego apasionado. Lugar donde es fácil encontrar a un Canceriano/a: en sus casas cocinando para sus hijos.

escorpio

Escorpio (23-10 al 22-11)

Julio es un gran mes que comienza renovando sus energías afectivas y la entrada de Juno, la diosa del matrimonio, en su signo los ayuda a comprometerse en pareja y proyectar de a dos. El mes lo terminan apasionados dentro del hogar quedándose atrapados en un hogar bien calentito. Lugar donde es fácil encontrar a un Escorpio: comprando cosas que les gusten y haciéndose atender por mucha gente, cuando logran bajar de ese escenario donde brillan.

piscis

Piscis (20-2 a 20-3)

Comienzan el mes de julio con novedades en la familia y mucha fertilidad y esta energía perdurará todo el mes. El día 22 la Luna en su signo les aporta un extra de amor para seguir acompañados con éxito y antes de finalizar el mes la entrada de la diosa del fuego del hogar Vesta a un signo de agua los ayuda a estimular la pasión por el trabajo. Lugar donde es fácil encontrar a un Piscis: sobre un escenario brillando, ayudando a los demás o dando su arte a los otros.

EL DISEÑADOR DEL MES

“ÓSCAR DE LA RENTA”

Óscar De la Renta nace el 22 de julio del 1932 en Santo Domingo, la capital de la República Dominicana. Después de que su infancia transcurriera con normalidad, a los 18 años su vida cambia al dejar su país para trasladarse a Madrid con el objetivo de estudiar pintura. En España descubre su interés por el mundo de la moda, algo que ni se había planteado hasta entonces. A partir de ese momento colabora en Europa con algunos de los mejores diseñadores internacionales.

Es uno de los grandes nombres de la alta costura internacional y la calidad de su ropa y la extrema feminidad de sus diseños han convertido sus piezas en objeto de deseo por parte de mujeres de todo el mundo. Con el paso de los años ha sabido diversificar sus creaciones y ha trabajado duro en muchas áreas del diseño. Falleció en su residencia de la localidad de Kent, Connecticut, Estados Unidos, el 20 de octubre de 2014.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*