Taylor Swift, Kanye West y Kim Kardashian y una FEROZ PELEA

Este es uno de los mayores escándalos del mundo del espectáculo, que involucra a nada menos que a Taylor Swift, Kanye West y Kim Kardashian. ¡En Historias de Moda te contamos todo!

Taylor_Swift-Kim_Kardashian-Kanye_West_2

Taylor Swift vuelve a estar envuelta en una polémica y, otra vez, quedó muy mal parada. Es que después de acusar a Kanye West nunca le había consultado si le gustaba el fragmento de su nuevo tema, “Famous”, donde habla de ella, Kim Kardashian saltó a defender a su hombre y demostró que la ex estrella country le mintió a todos.

Taylor se mostró este fin de semana súper furiosa. Es que después de que ella le dijo a todos que West jamás se había contactado con ella para hablar de su aparición en su nuevo tema, Kim Kardashian lanzó munición pesada y compartió un video en el que se lo ve al rapero hablando por altavoz con la estrella pop. En el mismo se puede escuchar cómo el músico le consulta a su par sobre la letra y ella le da su aprobación.

Pero eso a Taylor no hizo más que enojarla. “Siento que Taylor Swift y yo podríamos tener sexo, ¿por qué? Porque yo hice a esa perra famosa”, dice la polémica letra de la canción. Taylor, enojada, explicó en las redes sociales que en ningún momento Kanye le había dicho que la llamaría así y que ella considera eso como “difamación”.

That moment when Kanye West secretly records your phone call, then Kim posts it on the Internet.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el 17 de Jul de 2016 a la(s) 9:14 PDT

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

“¿Dónde está el video de Kanye comentándome que me llamará ‘perra’ en la canción? No existe porque no pasó. No puedes controlar la reacción emocional de una persona a la que insultas frente al mundo entero. Por supuesto que quería que me gustara la canción. Quería tener una relación amistosa. Él prometió que me dejaría escucharla, pero nunca lo hizo. Me mostré colaborativa en la llamada, pero no puedes aprobar una canción que nunca has escuchado. Ser retratada falsamente como una mentirosa cuando nunca llegué a conocer la historia completa ni llegué a escuchar la canción es difamación. Me gustaría que me excluyeran de una narrativa en la que nunca quise tomar partido, y se remonta ya a 2009″.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. Justin Bieber IRÓNICO con Taylor Swift – Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*