APLIQUES, la gran tendencia del Invierno 2016

¿Para qué usar accesorios cuando la misma ropa puede traerlos? Ese es el espíritu de los apliques, una gran tendencia que vino para quedarse y que tiene su momento de mayor auge en este invierno 2016. En Historias de Moda te contamos cuáles son los más trendy y cómo colocarlos nosotras mismas para darle nuevos aires a nuestra ropa de siempre.

moda apliques fashion cadenas tachas perlas goma11

La moda con apliques es lo más IN: tachas sutiles, perlas, piedras, cadenas, engomados… todos intervienen a la hora de armar conjuntos vanguardistas. También están los pines y parches que, como ya te contamos, vienen para quedarse en la próxima temporada de verano. 

Las tachas se venían manteniendo desde hace varios años pero ahora vienen en todos los tipos y tamaños, combinados también con cadenas, y las veremos sobre todo en prendas de cuero y denim ¡y también en los zapatos!: botas, pumps, borcegos e incluso texanos ya los traen incorporados.

Los sweaters serán los que más apuesten por las perlas, dada su delicadeza, aunque también los veremos en prendas denim muy delicadas y en shorts y botamangas de pantalones largos; mientras que los engomados formarán parte de polleras, calzas y jeans y camperas denim dándoles un toque rockstar ideal para la noche. Las piedras las veremos en todos lados: remeras, sweaters, camisas… incluso en gorritos de lana.

¿Tenés ganas de reciclar tus prendas y ponerles un toque de este grito de la moda? Te traemos algunos tutoriales. No dejes de chequearlos y probarlos porque son sesacionales.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*