¿Jennifer Aniston perdió dos embarazos de Brad Pitt?

Jennifer Aniston fue noticia en los medios del mundo por su discurso tras ser nuevamente tapa de revista con un embarazo falso. Entonces, la actriz aseguraba que estaba harta de ese tipo de ‘maltratos’ por la forma de su cuerpo. Pero parece que esa reacción tendría una explicación de acuerdo con un periodista norteamericano y es que ella perdió ya dos bebés durante su matrimonio con Brad Pitt. En Historias de Moda te contamos todo.

jenn anistonnn

“No estoy embarazada lo que estoy es harta del escrutinio y de hacer sentir mal a alguien por su cuerpo con el pretexto de estar haciendo periodismo”, dijo hace unos días al diario “The Huffington Post” la actriz tras ser tapa por enésima vez de una revista por un embarazo ficticio.

De acuerdo con el periodista Ian Halperin, esta reacción tiene su explicación: según su relato, la aclamada actriz de “Friends” habría perdido dos bebés durante su matrimonio con Brad Pitt, lo que la habría “traumado”.

Halperin incluso asegura que en una foto de la boda de Aniston y el ahora marido de Angelina Jolie, él aparece tocándole el vientre con una mirada enternecedora mientras la actriz sonríe con felicidad tocando también su pancita y que entonces, la pareja había decidido salir a contar la buena nueva a los medios pero que no habrían llegado a hacerlo.

¿Será así?

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. Jennifer Lawrence es la ACTRIZ MEJOR PAGA de Hollywood – Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*