CHAQUETA DE SEDA, la prenda IN de la primavera 2016

La bomber fue el infaltable del otoño e invierno pero cuando llegue el calor, es tiempo de decirle adiós para darle la bienvenida a una prenda que ya enamoró a toda Europa y Estados Unidos por su sencillez y comodidad. ¿De qué hablamos? De la Chaqueta de Seda. En Historias de Moda te contamos todo lo que tenés que saber sobre esta prenda que va a ser comodín de cualquier look en la temporada de primavera/verano del Sur.

2016-summer-new-arrivals-font-b-long-b-font-section-sunscreen-knit-cardigan-sweater-female-font

 

Siguiendo con la tendencia pijama que firmas como Dolce & Gabbana o Thakoon propusieron en sus colecciones Primavera/Verano 2016, la chaqueta tipo bata se convertirá un must en nuestro guardarropas. Sus características son simples: debe ser larga o midi y de seda, pero después todo queda a la libre elección de quien la lleve puesta. Bien estampada, de atrevidos colores o neutra para las menos atrevidas, con apliques o sin ellos, las habrá de todos los tipos para que estén acordes a los gustos de todas y cada una. Lo bueno de este tipo de chaquetas es que dada su simpleza, se la puede combinar con unos jeans y una remera, o también con vestidos y prendas del mismo tejido.

 

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*