En AGOSTO, ¡no te pierdas tu HORÓSCOPO MENSUAL!

¡Y llegó agosto nomás! Estamos cada vez más cerca de terminar el año de Virgo y comenzar el de Libra y eso trae consigo algunos cambios para los signos, sobre todos los opuestos del entrante. Por eso, te invito a que veas qué es lo que los astros tienen preparado para vos este mes.

aries

Aries (21-3 al 20-4)

Agosto es un gran mes para ustedes donde reinarán con la mejor energía en el trabajo, con proyectos al exterior y viajes. El mes lo terminan con buenos impulsos para ser los mejores. Tu color: Rojo.

leo

Leo (23-7 al 22-8)

¡Agosto es de ustedes! Un mes de trabajo, viajes, proyectos nuevos y sensación de bienestar. Y lo finalizan con crecimiento y mejoras en los planes profesionales y económicos. Tu color: Anaranjado y dorado.

sagitario

Sagitario (23-11 al 22-12)

El mes de agosto les sienta muy bien y con la entrada del planeta Marte nuevamente en su signo todavía más porque les aporta novedades laborales. Tu color: La gama de los azules y violetas, con un toque de brillos plateados para simbolizar los rayos lanzados por Júpiter.

tauro

Tauro (21-4 al 21-5)

Agosto es un mes complicado porque no pueden brillar tanto, pero cuentan con el amor verdadero que los acompaña. Igualmente estarán ocupados para seguir triunfando. Tu color: Verdes secos y maíces. También los rosados de las flores y los géneros floreados con predominio de verde tipo country o los estampados de vaca o cuero para vestimenta.

virgo

Virgo (23-08 al 22-9)

Agosto es un mes que viene con todo, con los mejores sentimientos hacia los demás y junto al amor verdadero, bien abrigados y rodeados de mucho amor. Tu color: Blanco y negro, gris.

capricornio

Capricornio (23-12 a 20-1)

Aunque sea el mes más frío ustedes no lo sienten porque aparecen algunos amores extra en agosto, que no los tenían en cuenta y les trae calorcito de amor. A mitad de mes contaran con más seducción para conquistar territorios profesionales que costaban mucho. Tu color: Negro y marrón.

geminis

Géminis (22-5 al 21-6)

Agosto es un mes de siempre aparece alguien que les tiende una mano salvadora. Se unirán más a su pareja y podrán dejar atrás lo que no sirve y empezar la primavera llenos de amor. Tu color: Multicolor, por sus cualidades de adaptabilidad.

libra

Libra (23-9 a 22-10)

Agosto es un mes muy movido ni el frío los detiene. Podrán cerrar buenos tratos y disfrutara de tus amigos, familia y hermanos. El mes lo terminan con el amor que merecen, para llegar la primavera enamoradísima. Tu color: Rosa.

acuario

Acuario (21-1 al 19-2)

En agosto tienen el Sol en oposición entonces es ideal quedarse abrigados en el calor del hogar hasta la mitad de mes donde todo comienza a activarse. Finalizan el mes mejorando la relación con la pareja y con la decisión de comprometerse. Tu color: Los colores del cielo del amanecer, rojo y plateado.

cancer

Cáncer (22-06 al 22-07)

Agosto es un mes tranquilo, lograron mucho en los meses anteriores y ahora sólo deben seguir organizadamente. Igualmente podrán mejorar el trabajo y dar un salto cuántico; eso quiere decir que les aparece una propuesta mucho mejor que lo que tienen. Tu color: Blanco, crudo y gris.

escorpio

Escorpio (23-10 al 22-11)

En agosto van despacio y con cuidado. El trabajo seguirá por su misma senda y en la segunda semana podrán dar un salto importante en el trabajo, recibir noticias alentadoras y seguir adelante con energía muy positiva. Tu color: Rojo y negro, los del infierno.

piscis

Piscis (20-2 a 20-3)

En Agosto se toman un descanso y dejan que reinen otros. En la segunda semana podrán ver el crecimiento en todo lo que ya está sembrado y podrán generar nuevos deseos. El mes termina muy acurrucados con su amor. Tu color: Verdes y azules.

EL DISEÑADOR DEL MES

“LOUIS VUITTON”

Louis Vuitton nació en París el 4 de agosto de 1821. Cuando tenía sólo dieciséis años, tomó una decisión que no sólo cambiaría su vida sino también la vida de sus hijos y futuras generaciones: se convertiría en fabricante de baúles. A partir de 1854 arrancó una compañía que con el paso del tiempo se convirtió en una de las más famosas marcas de accesorios de lujo. Sus maletas llevaban su monograma “LV” y su actual dueño es Bernard Arnault.

About jimenalatorretarot 25 Articles
Astróloga y tarotista. Trabajo en mi consultorio hace 13 años. Estudié con la gran astróloga Claudia Azicri y aprendí tarot con una bruja sagitariana. Trabajo por amor y sin pensar en las recompensas.

2 Comments

  1. Soy de Tauro nací 07/05/1960 estaba un poco desilusionada con el amor, pero Agosto empezó bien con el amor conocí alguien, trabajo no tan bien pero bueno no tengo que perder la fe. Gracias

    • ¡Buenos días Silvana! El amor es el motor del universo y es lo que da fuerzas para conseguir todos los sueños así que nos alegra que hayas encontrado a la persona ideal ¡A no perder la fe y seguir buscando que vas a conseguir el trabajo que querés! Un abrazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*