¿Vanessa Hudgens ODIA a Zac Efron?

Hace poquito, nos enteramos de que Disney estaba intentando reunir a todo el elenco de High School Musical para armar la cuarta entrega de la exitosa saga. Y aunque había muchas esperanzas puestas en que este encuentro se de, la cosa no estaría funcionando por algo simple: Vanessa Hudgens tendría malos sentimientos hacia Zac Efron. En Historias de Moda te explicamos todo.

Zac Vanessa

Un informe de Hollywood Life sugiere que la reunión Zanessa es poco probable que suceda ya que Vanessa no tendría muchas ganas de volver a encontrarse con su ex. “Vanessa todavía tiene una gran cantidad de animosidad hacia Zac”, dijo un allegado que agregó que Zac “la trataba como basura al final de su relación.”

vanessa-hudgens-and-austin-butler

Aparte del hecho de que la relación Efron y Hudgens terminó con una nota amarga, Hudgens también está en una relación con Austin Butler. Los tórtolos están juntos hace más de 5 años y muchos están especulando que es sólo una cuestión de tiempo antes de que se comprometan.

zac efron

Mientras tanto, Zac reveló en una entrevista con The Sunday Times que recientemente se unió a Tinder tras romper con la modelo Sami Miró pero que nadie lo tomó en serio.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*