¡Un nuevo DESAFÍO INTERNACIONAL para Natalia Denegri!

La actriz, periodista y conductora argentina radicada en Estados Unidos sorprendió a todos al anunciar un nuevo paso en su carrera internacional y que está relacionado con el mundo cinematográfico. En Historias de Moda te contamos de qué se trata.

denegri

Natalia Denegri anunció con bombos y platillos que volverá a conducir el Festival Internacional de Cine Mexicano dirigido por Martin González, quien la invitó para realizarle un especial homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra. Esta es la quinta edición de este prestigioso festival y la segunda vez que es convocada para conducirlo, ya que fue conductora junto al actor mexicano Gabriel Soto de su primera edición.

Además, Denegri será homenajeada junto al presentador venezolano de televisión Nelson Bustamante por la labor humana que realizan por su documental “Doble exilio” y su nuevo documental, “Que todo el mundo se entere”, donde hablan del momento que están viviendo los ciudadanos venezolanos, además de su ayuda social de la mano de la compañía de juguetes Hasbro; y presentará el trailer de su nueva película, “Uma”, protagonizada por ella y el actor Henry Zakka y filmada íntegramente en Europa.

El festival se llevará a cabo del 12 al 15 de octubre apoyado por la Gobernación y Secretaria de Turismo de Guanajuato, además de grandes patrocinadores, y premiará documentales, películas y ficciones de televisión. Además contará con un concierto llamado “La noche de las musas” donde se presentarán Marina Quiroga, Paola Ledesma y Ana Reguero uniendo sus impresionantes voces, y también la banda argentina “Surfistas del sistema” cerrando el festival.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*