#RipBeliebers ¿Justin Bieber está HARTO de sus fans?

Las celebridades no siempre reciben halagos. También deben lidiar continuamente con comentarios en las redes sociales negativos hacia su persona (o su entorno). Sofía Richie, la novia de Justin Bieber, fue víctima de los comentarios desagradables por las fans del músico. Justin se hartó y quiere tomar una decisión drástica al respecto.

El cantante canadiense amenazó con poner Instagram en privado si siguen los malos comentarios hacia su chica. Esta decisión cayó pésimo a los fanáticos y se hizo tendencia mundial el hashtag #RipBeliebers para mostrar la  gran decepción y dolor de las fans por la actitud de  su ídolo.

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. ¡ON FIRE! JUSTIN BIEBER casi tiene SEXO en PÚBLICO – Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*