¡Para ellos, también!: FIBRA HUMANA lanzó su colección masculina

No hay nada que le guste más a una mujer que ver a su chico prolijo, bien vestido y, por qué no, con ropa de buena calidad, incluso a la hora del deporte. Pensando en eso, la marca Fibra Humana sacó su primera colección de ropa deportiva masculina y en Historias de Moda te la presentamos.

portada fibra

 

Pensada íntegramente para varones modernos de cualquier edad que aman el deporte y el aire libre, esta nueva línea está compuesta por prendas cómodas, en las que predominan los colores clásicos como negro, azul , gris, bordo y verde. La colección está formada por pantalones, calzas, remeras estampadas y lisas, camperas y shorts, confeccionadas con telas de alto rendimiento que garantizan efectividad en actividades como running, fitness y cualquier tipo de deporte. Además, por su diseño, es ideal para hombres que no dejan de lado la moda y la tendencia en cualquier momento del día al aire libre y espacio urbano.

 

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*