ESCÁNDALO y GRAN ANUNCIO: ¡Una semana fuerte para Harry Potter!

SUNDAY CALENDAR AUGUST 7, 2011. DO NOT USE PRIOR TO PUBLICATION ******************** (L-r) RYAN TURNER as Hugo Weasley (19 years later), RUPERT GRINT as Ron Weasley, EMMA WATSON as Hermione Granger, DANIEL RADCLIFFE as Harry Potter, DAPHNE DE BEISTEGUI as Lily Potter (19 years later) and BONNIE WRIGHT as Ginny Weasley in Warner Bros. Pictures' fantasy adventure movie "HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS - PART 2," a Warner Bros. Pictures release. Photo courtesy of Warner Bros. Pictures

Esta semana sí que fue intensa para los fanáticos de Harry Potter en cuanto a noticias. Por un lado, se armó un gran escándalo por los precios que alcanzaron las entradas de “Harry Potter and the cursed child” y, por el otro, los fanáticos de todo el mundo celebraron un gran anuncio que realizaron J.K. Rowling y todo su equipo con respecto a la saga del niño mago. ¿Querés saber más? En Historias de Moda te contamos TODOOOO.

Los fanáticos de la saga del niño mago sintieron como si un hechizo ‘Petrificus Totalus’ los hubiera golpeado cuando descubrieron el elevadísimo costo de las entradas para la obra de teatro. Aunque arrancó hace no mucho, la obra de teatro “Harry Potter y el niño maldito” ya protagonizó su primer escándalo. A menos de dos semanas de su estreno, los fans se hicieron oír tras ver que las entradas en la página oficial estaban agotadísimas y que los precios de las entradas en reventa para ver sólo la primera parte de la obra ascendían a las 6,2 mil libras esterlinas, algo así como 118 mil pesos argentinos, y que en algún momento ese precio había ascendido aún más hasta alcanzar las 8,3 mil libras, 158 mil pesos argentinos.

A través del sitio oficial de Harry Potter y de la obra de teatro, las entradas cuestan un máximo de £ 140 para ver las dos partes y por eso, a la luz de los precios en las páginas de reventa, los productores de la obra se comprometieron a acabar con el mercado secundario de entradas, que describieron una “plaga de toda la industria”.”Nuestra prioridad es proteger a todos nuestros clientes y están haciendo todo lo posible para combatir este problema. Desde el principio, la fijación de precios accesibles ha sido de suma importancia para nosotros”, explicaron los productores Sonia Friedman y Colin Callender que, además, aseguraron que cualquier ticket que no sea comprado en las plataformas oficiales de venta de entradas será considerado nulo y los poseedores de entradas podrán ser prohibidos de entrar a ver la obra. De hecho, ya se ha impedido el ingreso a la obra de alrededor de 60 espectadores que asistían con tickets de reventa.

Harry

¡Pero no todas fueron malas para los fans de Harry Potter! J.K. Rowling anunció que se vendrán tres nuevos libros a través del sitio online Pottermore. No serán novelas extensas, sino de pequeñas historias en formato e-book y se publicarán en el sitio a partir del 6 de Septiembre. Esta serie de historias se llamará “Pottermore Presentes” y explorará los distintos rincones del extenso mundo mágico. Los libros ya se pueden encargar por Pottermore y saldrán sólo tres dólares cada uno. ¡Una ganga!

Las historias serán:

Hogwarts, An Incomplete and Unreliable Guide: Se meterá dentro de la historia del Colegio de Magia y Hechicería. Develará los orígenes de todos los fantasmas y qué pasa cuando el Sombrero Seleccionador es incapaz de elegir una casa para un estudiante.

Short Stories from Hogwarts of Power, Political and Pesky Poltergeist: Indagará en los misterios de la prisión de Azkabán. Además, habrá más información y nuevas historias sobre el profesor Horace Slughorn, escritas por Rowling.

Short Stories From Hogwarts of Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies: Su foco estará puesto en los profesores más queridos de Hogwarts, como lo son Remus Lupin y Minerva McGonagall. Sobre esta última, se conocerá su rol dentro de la segunda guerra mágica.

 

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. CURIOSIDADES de HARRY POTTER – Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*