ZAPATOS DE TACO ANCHO, la estrella de la temporada Primavera/Verano 2016

Tras una etapa en la que lo IN era llevar tacos muy altos y finitos, finalmente los tacones se vuelven mucho más cómodos y menos perjudiciales para nuestras espaldas con un formato bajito y más ancho. En Historias de Moda te contamos por qué son tan exitosos en Estados Unidos y Europa y te traemos algunos ejemplos trendy para que ya los tengas en cuenta.

portada zapatos

Dicen que el verano vendrá muy caluroso y eso, queramoslo o no, afecta mucho a nuestros pies. Por eso, los diseñadores más importantes del mundo decidieron apostar por un calzado bien cómodo pero no por eso menos fashion. Los tacones anchos y bajitos podrán encontrarse tanto en sus versiones clásicas y atemporales como reversionados con materiales distintos, como el metal, el acrílico o el plástico, transparentes o de colores. ¡Mirá!

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. VIDEO: 100 años de ZAPATOS – Historias de Moda
  2. PASO a PASO para NAIL ART por la PRIMAVERA – Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*