Cinco TIPS de las FAMOSAS para LUCIR MEJOR

Aunque todas las celebridades parecen obras de arte, no todas tienen las medidas perfectas, miden más de 1,70 o están radiantes las 24 horas. Pero lo que si tienen es la habilidad para sacarle partido a sus curvas y parecer más esbeltas eligiendo la ropa adecuada. Por eso, en Historias de Moda te traemos los tips de moda más usados por las famosas, así los ponés en práctica. ¡Tomá nota!

MODA VERANO CALOR TELAS FRESCAS

RAYAS VERTICALES PARA ESTILIZAR: compitiendo con el print floral, las rayas vuelven a convertirse en el imprescindible de la temporada.Pero más allá de las clásicas rayas marineras, ahora se usan los trazos verticales de colores y anchos diversos. si sabemos combinarlas, podemos conseguir un look muy copado y con unos centímetros de menos.

TIRO ALTO PARA ALARGAR: pantalones palazzo, culottes y jeans de tiro alto es lo que más va a destacar la cintura. Combinados con los crop top, no sólo te estilizará sino que te regalará unos centímetros.

 

CINTURÓN PARA MARCAR LA CINTURA: Gucci, Bottega Veneta o Céline son sólo algunos ejemplos de firmas que utilizan esos complementos como lo nuevo. Los cinturones tienen el poder de acentuar tu cintura, segmentar la silueta y alargarla.

VESTIDOS ENTALLADOS: Stella McCartney fue la pionera y se le llegó a acuñar como “el vestido milagroso”. El favorito de las celebrities, estiliza las siluetas con sus curvas. Ajustándose hasta pasar la rodilla, el efecto que genera es hiper-seductor e indescriptible. Entre sus adeptas están Kate Winslet, Penélope Cruz, Olivia Wilde, Alicia Keys y, como no, la diosa de Blake Lively.

ZAPATOS NUDE PARA ALARGAR LAS PIERNAS: buque insignia de la sofisticación y elegancia más serena, los zapatos nude son súper versátiles y tienen una gran funcionalidad a la hora de completar cualquier outfit. Por si esto fuera poco, su color natural consigue fundirse de tal manera con la piel que automáticamente alarga la pierna y la estiliza al máximo.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*