¡VALIENTE! Bella Thorne confesó que es bisexual

Bella Thorne alcanzó la fama a muy temprana edad con Shake it up, la serie original de Disney Channel. Tras una relación de casi un año con un chico, rompieron porque la cosa no funcionó y ella entonces decidió confesarle a sus seguidores cuáles eran sus preferencias sexuales. En Historias de Moda te contamos todo.

2015-Bella-Thorne-Weitress-Wallpaper-2560x1600

De forma muy casual, la bella pelirroja que tantas alegrías le dio al público de Disney le confirmó a sus fans que era bisexual. La confesión se dio mientras chateaba con ellos en Twitter, el pasado martes. La ex estrella de Disney interactúa constantemente con sus casi siete millones de seguidores en la red social del pajarito y fue a través de uno de ellos que se animó a hacer la confesión. La actriz retuiteó un post con capturas de pantalla de ella besando apasionadamente a una amiga y con el texto que decía “despiértame cuando estas malditas niñas oficialicen su relación” y al ser cuestionada por un usuario respecto a si era bisexual, ella simplemente respondió que “sí”. 

Quien habría conquistado el corazón de la joven actriz sería nada menos que la ex novia de su hermano.. La semana pasada, su representante había confirmado la ruptura de la pareja de la actriz y  Gregg Sulkin tras un año de relación y aunque entonces se habló simplemente de diferencias, ahora se supo que es porque Bella y la joven, también llamada Bella, sintieron el flechazo. A pesar de ello, después de su anuncio Thorne recibió miles de mensajes de aceptación que ella agradeció emocionada por la red social. “Awww, gracias a todos por todos los tuits de aceptación, los amo chicos ♥♥♥ #orgullo”, escribió.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*