FUGITIVOS EN EL TIEMPO, de Dalas Review

Dalas Review es uno de los youtubers más creativos y polémicos de la actualidad con más de un millón de seguidores en sus dos canales.

¿Sabes? Estoy harto de esta clase de textos para la contratrapa de un libro ¿Crees que unos pequeños párrafos van a poder resumir todas las cosas que ocurren en éste? Si te lo intento explicar no podrás entender lo que ocurrió en unas cuantas líneas. Viajes en el tiempo, paradojas, saltos..Tal vez no lo entiendas ni aunque leas esta novela: eso dependerá de tu inteligencia.

Todavía hoy me esfuerzo por saber la verdad. Puede que tú creas que esto no es más que otra historia de ficción… Pero, después de todo, ni siquiera yo puedo afirmarlo.

Mi nombre es Dalas Azahar, más conocido como Dalas Review. Sin embargo, Uriel es el verdadero autor de esta novela. Un delincuente informático que terminó atrapado dentro del invento más grande y terrorífico de la historia..Es necesito que olvides todo lo que creías saber hasta ahora sobre los viajes en el tiempo, que son imposibles. Exista una forma mucho peor de hacer este tipo de cosas.

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*