Mirá qué PREDICEN LOS ASTROS para tu SIGNO en SEPTIEMBRE

Este es el mes más importante del año en términos astrológicos. Con Septiembre arranca Virgo que es el signo que rige este año y quienes más se verán beneficiados serán los virginianos y librianos, que arrancan la cuenta regresiva para que comience a regir su signo. ¡Pero hay buenas cosas para todos! Chequeá este horóscopo y entérate qué le va a pasar a tu signo este mes de septiembre.

aries

Aries (21-3 al 20-4)

Septiembre es un mes tranquilo en el que tendrán que actuar con sabiduría.  La Luna creciente los ayudará a tener proyectos de crecimiento con la pareja y armar viajes y antes que llegue la primavera van a tener las mejores noches de amor. La flor de Aries: tulipán, por excelencia la flor de la amistad.

leo

Leo (23-7 al 22-8)

En septiembre la presencia de Júpiter en Libra los ayudará a cerrar buenos tratos con socios y la Luna creciente les permitirá organizar un viaje y un mejor proyecto a futuro. Cierran el mes con mejoras afectivas y brillo personal. La flor de Leo: alhelí, símbolo de la felicidad.

sagitario

Sagitario (23-11 al 22-12)

Septiembre es para ir con tranquilidad, contando con una mano derecha que se encargue de lo que ustedes no pueden. La Luna creciente en su signo los ayudará a mejorar en los planes laborales y proyectar viajes. La flor de Sagitario: gladiolo, posee una gran belleza y como los nacidos bajo este signo favorece al triunfo intelectual.

tauro

Tauro (21-4 al 21-5)

Septiembre es un gran mes que les brinda la posibilidad de renovar los planes y proyectos, comprar bienes y firmar buenos acuerdos económicos. Finalizando el mes con la entrada de Marte en Capricornio podrán apuntar a mejores miras profesionales. La flor de Tauro: margarita, conocida como oráculo de los enamorados.

virgo

Virgo (23-08 al 22-9)

Septiembre es excelente y arrancan con todo. El Sol en su signo los acompañará para aportarle brillo a todo lo que hacen y cuando el Sol y Júpiter los abandonen, Marte entra en Capricornio a finales del mes dándoles fuerza y voluntad para alcanzar sus metas profesionales. La flor de Virgo: jazmín, flor noble que hace amar lo bello y lo bueno.

capricornio

Capricornio (23-12 a 20-1)

Septiembre es para crecer. La Luna nueva comenzando el mes los renueva laboralmente con mejores proyectos de dirección. La entrada de Marte a su signo finalizando el mes les aporta voluntad y decisión para activar cualquier desafío que se presente el mes próximo. La flor de Capricornio: crisantemo, simboliza la bondad, la indulgencia y la grandeza del alma.

geminis

Géminis (22-5 al 21-6)

Septiembre es muy bueno a pesar que el Sol les hace cuadratura porque llega Júpiter, que entrando a Libra los ayudará a salir de cualquier pozo en el que se encuentren. Es tiempo de empezar a proyectar porque todo llega: expansión, viajes, mudanzas. La flor de Géminis: rosa roja, considerada como la reina de las flores simboliza el amor y la belleza.

libra

Libra (23-9 a 22-10)

Septiembre es su mes. El 9 la entrada de Júpiter en su signo les brinda la posibilidad que el trabajo, el amor, los proyectos se súper expandan con energía positiva y lo que no está bien desaparecerá. Finaliza el mes con Luna en su signo y comienzan el próximo siendo los mejores. La flor de Libra: narciso, flor ardiente que favorece la vida sentimental, las amistades y los amores.

acuario

Acuario (21-1 al 19-2)

Septiembre es un gran mes, todo lo que esperaban llega: la mudanza, el gran viaje, el trabajo que se expande. La entrada de Júpiter a Libra estimula la benevolencia y la suerte para que se sientan bien. La flor de Acuario: orquídea, símbolo de la belleza que transmite confianza en el propio valor.

cancer

Cáncer (22-06 al 22-07)

En septiembre la entrada de Júpiter a Libra trae algunas dificultades y luego el Sol, así que empiecen a ir paso a paso y con diplomacia. La Luna menguante en su signo más la entrada de Venus a Escorpio los hace recapacitar más con respecto al amor. La flor de Cáncer: lirio de agua, flor preferida de la literatura y de las artes, simboliza la pureza y la dulzura.

escorpio

Escorpio (23-10 al 22-11)

Septiembre les permite encontrarse con lo que más quieren. A mitad de mes la Luna llena los colmará de amor y alegría y terminan el mes bien amados con Venus en su signo para encontrar el amor que los haga sentir bien. La flor de Escorpio: clavel, flor que representa el amor puro, longevidad y lealtad.

piscis

Piscis (20-2 a 20-3)

En septiembre deben dejar que las cosas pasen. Así que no vayan por nada nuevo, sólo apóyense en lo que tienen firme. A mediados de mes la Luna en su signo les da un poco más de suerte y éxito en lo que están haciendo y después la entrada de Venus a Escorpio les permite dejar atrás lo que no suma para armar un buen proyecto de amor. La flor de Piscis: violeta, simboliza la primavera y representa la modestia.

EL DISEÑADOR DEL MES

Stella Mc Cartney

Stella McCartney nació en Londres el 13 de septiembre de 1971 y ha logrado abrirse camino en el mundo de la moda, posicionándose como una de las diseñadoras británicas más importantes de los últimos tiempos.

Desde pequeña mostró interés en el mundo de la moda. A los 13 años creo su primera chaqueta, y tres años después fue practicante para Christian Lacroix. Estudió en Central St. Martins, y en 1995, para su graduación, presentó su primera colección. El éxito comenzó cuando su colección entera fue comprada por la boutique londinense Tokyo. Dos años después fue elegida para reemplazar a Karl Lagerfeld en Chloé, marca que logró revivir junto a su asistente. Las creaciones de Stella se hicieron tan populares que, en 2001, y gracias al apoyo de Gucci Group logró crear su propia marca, convirtiéndola en epítome de modernidad cosmopolita.

Stella ha logrado que su nombre se deslinde completamente del mundo musical y se convierta en referente de moda, creando exitosas colecciones ready-to-wear, diseñando lencería y ropa para niño, lanzando deliciosas fragancias, y colaborando con grandes de la industria.

“Dependiendo de la temporada, entre el 20 y el 30 por ciento de mis colecciones contienen algún tipo de elemento de eco o sostenible, si se trata de un tejido orgánico hermosa o un colorante natural. Y obviamente yo no uso pieles de animales o pieles de todo tipo”, Stella Mc Cartney

 

About jimenalatorretarot 25 Articles
Astróloga y tarotista. Trabajo en mi consultorio hace 13 años. Estudié con la gran astróloga Claudia Azicri y aprendí tarot con una bruja sagitariana. Trabajo por amor y sin pensar en las recompensas.

1 Trackback / Pingback

  1. PASO a PASO para NAIL ART por la PRIMAVERA – Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*