Los mejores RÉCORDS GUINNESS de los FAMOSOS

Ingresar en los Récord Guiness es un logro para todos ya sea para aquellos que superan un récord imbatible hasta el momento como también para quienes van más allá y crean el suyo porque hacen algo que nunca había pasado. En Historias de Moda te contamos los cinco Récord Guinnes que más nos gustaron de los famosos.

1- Enrique IglesiasPor el tema “Bailando” logró obtener doble récord: la más larga estadía en la primera posición de la lista de Hot Latin Songs y Mayor cantidad de Éxitos en llegar a la primera posición en la lista de Hot Latin Songs.

2- Miley CyrusLa polémica estrella pop ingresó a la lista por ser la pop star más buscada en Internet.

3- Vin Diesel: El actor de Rápidos y Furiosos compartió una imagen luego de perder a su mejor amigo y hermano del corazón, Paul Walker, en la que cuenta que ocurrió cuando vio a la madre de su amigo. Este post batió el récord de los me gusta de Facebook al llegar a los 6.8 millones y se siguen sumando likes.

4-  Game of Thrones: Luego de que la serie fuera la que más descargas ilegales hubiera tenido en el 2014, HBO para combatir la piratería decidió un estreno simultáneo. La temporada se estrenó en simultáneo en 173 países y logró ser la más grande transmisión simultánea de un drama de televisión.

5- Ozzy Osbourne: El cantante logró batir el récord del grito más largo y ruidoso. No obstante no lo provocó el récord él sino su público en un concierto en el 2010 en Dodgers Stadium.

BONUS TRACK: Metallica ingresó en los Guinnes por ser la primera (y única) banda sonora que tocó en los siete continentes.

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*