Natalie Portman SORPRENDIÓ a todos con su SEGUNDO EMBARAZO

La actriz Natalie Portman, ganadora de un Oscar a Mejor Actriz por su impresionante papel en “El Cisne Negro”, sorprendió a todos en el Festival de Cine de Venecia al pasear por la alfombra roja luciendo su pancita de embarazada. En Historias de Moda te contamos todos los secretos sobre este embarazo que llamó la atención de todos.

Portman lleva siempre con total discreción su vida personal, pero después de que mucho se dijera al respecto y para quitar el manto de dudas, la esposa del bailarín Benjamín Millepied se encargó de mostrarle al mundo que está esperando su segundo hijo al pasear por la red carpet luciendo un bellísimo vestido blanco entallado de Dior, marca de la que es la cara, que marcaba su creciente vientre. Aunque al comienzo participó del festival por la película “Jackie Kennedy” con holgados vestidos que no dejaban ver su figura, decidió mostrarse por completo con su aparición en la presentación de “Planetarium”.

Fue E!News el primer medio que confirmó la noticia del embarazo tras consultar a múltiples fuentes al respecto. Para finales de julio, además, salieron publicadas algunas fotogtrafías donde Natalie y su hijo, Aleph, daban un paseo y a la actriz ya se le intuía una incipiente pancita. También hace un par de meses, la ganadora del Oscar había asegurado a la revista Harpers Bazaar que “definitivamente quiero agrandar mi familia. He disfrutado mucho esta etapa con Aleph -su primer hijo- y me encantaría darle un hermano”. Afortunadamente para la familia, el pequeño llegó rápido para inundarlos de felicidad.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*