Revelan primer PÓSTER y AVANCE de CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURAS

Y cuando nos empezábamos a preguntar por la segunda parte de Cincuenta Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey), Universal Pictures lanzó el primer adelanto, y reveló un interesante teaser póster que te dejamos por acá.

Resultado de imagen para head

La romántica (según los gustos) historia de Christian Grey y Anastasia Steele vuelve a encender la pantalla grande con 50 Sombras más Oscuras, la segunda parte de la novela erótica de E. L. James.

La producción de ésta entrega tuvo sus altibajos, pero a pesar de la compleja relación entre Jamie Dornan y Dakota Johnson, ambos vuelven a ponerse en la piel de los protagonistas. La continuación de la historia que logró ser una de las películas más taquilleras de 2015, fue dirigida por James Foley, realizador de las series televisivas House of Cards, Hannibal y Wayward Pines.

El estreno de la secuela de Cincuenta Sombras de Grey, está pautado para el fin de semana de los enamorados, el 11 de febrero de 2017.

 

About Florencia Sequeira 33 Articles
Periodista egresada de TEA. Productora integral y columnista de cine en Bondi, Un Viaje de Vuelta, por Radio WU. Redactora de Cine y Series en Historias de Moda. Twitter: @FlorenSequeira Instagram: @floresequeira

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Finalmente llegó el trailer de CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURAS! – Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*