¡ESTRENOS de la semana del 15/09!

Nuevas películas suben a la cartela. Y con estos estrenos, tenemos variedad para rato.


Resultado de imagen para natalia oreiro gilda
GILDA: NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR

Biografía fílmica de la cantante de música tropical Gilda, desde sus inicios en un universo dominado por hombres, su triunfo en los escenarios, su vida intima y finalmente su ascenso a la categoría de mito.

Protagonizada por Natalia Oreiro, Ángela Torres, Lautaro Delgado y Roly Serrano, y dirigida por Lorena Muñoz, el film resulta conmovedor, y logra llegar al corazón sin recurrir a los golpes bajos.

Natalia Oreiro, quien se declara fanática de Gilda, asombra con una interpretación que podría ser el mejor de su carrera como actriz. Logró un aspecto físico muy similar y en los números musicales, se desenvuelve sin imitar, logrando mayor credibilidad.

El film funciona, acá y en cualquier parte del mundo, porque no solo cuenta la historia de la mítica cantante tropical, sino que también toca temas como el machismo, los prejuicios, la música y la vocación.

Resultado de imagen para blair witch

BLAIR WITCH: LA BRUJA DE BLAIR

Unos estudiantes se aventuran en los bosques Black Hills de Maryland para intentar descubrir qué pasó con la desaparición de la hermana de James, relacionada con la leyenda de la bruja de Blair. Inicialmente el grupo tiene esperanzas, sobre todo cuando un par de lugareños se ofrecen como guías a través del oscuro y tortuoso bosque, pero a medida que la noche avanza, reciben la visita de una presencia amenazadora. Poco a poco empiezan a darse cuenta de que la leyenda es demasiado real y mucho más siniestra de lo que hubieran podido imaginar.

En una historia que no difiere mucho de la original, el director Adam Wingard opta por nuevas técnicas de filmación del footage, un formato del cine de terror que está desgastado y no parece levantar cabeza. El uso de drones, visión nocturna, y pequeñas cámaras ubicadas en audífonos, generan verosimilitud, pero en lo que la película gana en calidad de registro, lo pierde en calidad de relato.

Hay que esperar la reacción del público, y en especial de los fanáticos de la saga, porque después de todo, su opinión es la que más importa.

http://cdn8.es.digitaltrends.com/wp-content/uploads/2016/05/Breaking-bad.png

EL INFILTRADO

A la boda de Bob Musella, el agente federal encubierto Robert Mazur, acuden los mejores mafiosos de Colombia y sus corruptos banqueros sin saber que les han tendido una trampa y todo es una farsa.

Sus arrestos agitan los cimientos del mundo de la droga, y el séptimo banco mundial más grande que alberga capital privado queda expuesto por guardar las fortunas de los líderes mundiales corruptos y criminales de todo el mundo.

El grandioso Bryan Cranston (Breaking Bad), acompañado de John Leguizamo y Diane Kruger, protagoniza este film cuya trama parece repetida, pero con las grandes actuaciones y el detallista sentido del director Brad Furman, sobre la época, lo transforman en un drama atrapante.

About Florencia Sequeira 33 Articles
Periodista egresada de TEA. Productora integral y columnista de cine en Bondi, Un Viaje de Vuelta, por Radio WU. Redactora de Cine y Series en Historias de Moda. Twitter: @FlorenSequeira Instagram: @floresequeira

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*