¡QUÉ TRISTEZA! Angelina Jolie le pidió el DIVORCIO a Brad Pitt

Aunque los rumores corren desde que iniciaron su romance, nunca pensamos que podría ser posible que Angelina Jolie y Brad Pitt se separaran. Pero parece que el momento ha llegado y de acuerdo con TMZ y la CNN, la pareja ya llenó los papeles de divorcio. En Historias de Moda te contamos todos los detalles de esta triste noticia.

angelina-jolie-brad-pitt-wallpaper-4667

Tras estar en pareja por casi doce años, Angelina Jolie le pidió el divorcio a su esposo, Brad Pitt. De acuerdo a la CNN, la actriz llenó los papeles para disolver su matrimonio el pasado lunes, citando diferencias irreconciliables. Jolie pidió además la custodia de sus seis hijos, sugiriendo que Pitt tenga derechos de visita. Además, se supo que la actriz no habría pedido manutención para la crianza de sus hijos.

Brad Pitt y Angelina Jolie en los Oscar en la 84 ª a 84 ª ceremonia de los Oscar en Los Angeles

TMZ fue el primero en publicar la noticia y aseguró que la pareja está separada desde el 15 de septiembre de este año, ya que así lo indicarían los papeles que completó Angelina. La última vez que se los vio juntos fue en el mes de julio, cuando ambos llevaron a sus gemelos, Knox y Vivienne a un ‘desayuno de cumpleaños’ en West Hollywood.

Los medios del mundo señalan a Marion Cotillard como la causante de la ruptura entre Angelina y Brad. De acuerdo a los rumores y en particular al diario Page Six, Jolie habría contratado a un investigador privado para asegurarse de que los rumores que le llegaban desde el set de grabación de “Allied”, la nueva película de su marido, fueran ciertos y habría descubierto así el affaire de los actores. Lo curioso es que Cotilliard, una actriz cuya fama está creciendo en Hollywood, está casada con el actor francés Guillaume Canet y justamente el lunes anunció que está en la dulce espera de su segundo hijo, ya que es mamá de Marcel, de cinco años.

Angelina y Brad se casaron en secreto en 2014 en su Chateau Miraval en Francia, tras estar juntos desde 2004, cuando se conocieron filmando “Sr. y Sra. Smith”. Los actores se casaron en una pequeña capilla en una ceremonia privada a la que acudió sólo su familia y amigos. Antes de la boda, la pareja ya había obtenido una licencia de matrimonio del juzgado de California, para legalizar su boda en los Estados Unidos.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*