Los MEJORES y PEORES LOOKS de la gala de los Emmy 2016

En la noche del domingo se celebró la 68° entrega de los premios Emmy en el prestigioso Nokia Theatre de Los Ángeles. Las personalidades más importantes de la televisión se hicieron presentes y caminaron por la alfombra roja luciendo los looks que escogieron para tan importante momento de sus carreras. Como siempre, hubo quienes resaltaron por sus increíbles elecciones y quienes lo hicieron por sus desaciertos a la hora de vestir, aunque en el medio también se ubicaron algunas artistas que estuvieron correctas pero que les faltó ese je ne sais quoi para que deslumbraran. En Historias de Moda les contamos cuales fueron, para nosotras, los mejores y peores looks de la noche.

Entre las mejores vestidas podemos ubicar a Claire Danes, con un bellísimo vestido de Schiparelli, Robin Wright, que eligió un vestido con brillos de Reem Acra, Sofía Vegara, muy sexy con un Atelier Versace, Laverne Cox, con vestido al cuerpo de Naeem Khan, Allison Janney, Kerry Wahsington, embarazadísima con vestido negro muy sexy de Brandon Maxwell.

Kirsten Dunst lució muy elegante con un Givenchy, Olivia Culpo con un vestido de Zac Posen, Sarah Paulson con un Prada, Kristen Bell con vestido de Zuhair Murad, Viola Davis enfundada en un vestido magenta de Marchesa, America Ferrera, con vestido de Jenny Packham, y Heidi Klum, siempre dando lecciones de estilo con un vestido con sexies cortes de Michael Kors.

 

Quienes estuvieron correctas pero no deslumbraron fueron Tina Fey, que eligió un bellísimo y simple vestido verde con ‘faja’ drapeada pero que le faltó algo que completara el look, Julia Louis Dreyfus con un vestido con transparencias de Carolina Herrera, Natasha Lyonne, con vestido negro y capa blanca de Sally LaPointe, y Julianne Hough, con un vestido de estilo romano en color salmón oscuro.

Las peores vestidas no fueron tantas. Entre las personalidades más importantes que la ‘pifiaron’ en sus elecciones se encuentran Amy Phoeler, con vestido de Pamella Roland, y Sarah Hyland, con un top y calzas de Monique Lhuillier.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*