ESTRENOS de la semana del 22-09

Dos grandes películas se cuelgan en la cartelera, y en Historias de Moda, te contamos cuáles y de qué se tratan.

CIGÜEÑAS: LA HISTORIA QUE NO TE CONTARON
Las cigüeñas entregan bebés… o, por lo menos, solían hacerlo. Ahora entregan paquetes para una enorme empresa global de ventas por internet. Junior , el mejor de todas las cigüeñas de entrega de la compañía, está a punto de ser ascendido cuando activa por accidente la Máquina de Hacer Bebés, lo cual resulta en la producción de una adorable y para nada autorizada bebita. Desesperados por entregar este paquete de puros problemas antes de que el jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, la única humana en toda la Montaña de Cigüeñas, deben apurarse a hacer su primera entrega de bebés, en un viaje salvaje y revelador que podría hacer feliz a más de una familia y restaurar la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo.

Warner Bros. Pictures, trae esta nueva animación con las voces originales de Jennifer Aniston (Sra. Gardner), Danny Trejo (Jasper) y Andy Samberg (Junior).

La película está dirigida por Nicholas Stoller (Buenos Vecinos) y Doug Sweetland (supervisor de animación en Cars), y esta producida por Brad Lewis (Ratatouille).

LOS SIETE MAGNIFICOS

El director Antoine Fuqua nos ofrece una moderna visión de la clásica historia ” Los 7 magníficos”. El poblado de Rose Creek está bajo el mortífero control del industrial Bartholomew Bogue, así que los desesperados habitantes recurren a la protección de siete forajidos, cazadores de recompensas, jugadores y pistoleros a sueldo, Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Farraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Horne (Vincent D’Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vásquez (Manuel García-Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). A medida que preparan a la población para la violenta confrontación que saben que se aproxima, estos siete mercenarios se encuentran a sí mismos peleando por algo más que sólo el dinero.

A pesar de que Fuqua reduce la violencia de la cinta original, el film conserva grandes momentos de pura tensión, tiros y adrenalina.
Ethan Hawke y el carismático Chris Pratt, la rompen en este western. Los 7 Magníficos resulta una remake entretenida y claramente pochoclera, ideal para este fin de semana.

Dato importante: A los que vieron la primera versión, preparense para una sorpresa final que hace referencia a la cinta de John Sturges.

About Florencia Sequeira 33 Articles
Periodista egresada de TEA. Productora integral y columnista de cine en Bondi, Un Viaje de Vuelta, por Radio WU. Redactora de Cine y Series en Historias de Moda. Twitter: @FlorenSequeira Instagram: @floresequeira