Los BENEFICIOS del Té Verde para la PIEL

Mucho se habla siempre de los beneficios del té verde para la salud pero son pocos los que saben que, además, el té verde tiene un alto impacto en nuestro aspecto. Sus componentes antioxidantes son tantos y tan importantes, que tienen efecto sobre muchos y muy variados órganos y sistemas del cuerpo, incluída la piel. Por eso, en Historias de Moda te ennumeramos todo lo bueno que produce esta infusión milenaria en nuestro cuerpo.

Te_verde

El Kissa Yojoki o “Libro del Té”, escrito por el prior Zen Eisai en 1191, describe al té verde cómo la bebida que da efecto positivo en los cinco órganos vitales, especialmente el corazón. Hay investigaciones que hasta se animan a asegurar que el té verde tiene una gran incidencia en la baja de probabilidades de contraer cáncer por las personas que lo consumen.

Pero por supuesto, los beneficios de ingerir esta infusión no son sólo medicinales. También tiene gran impacto en el aspecto de quien lo consume:

1.- Combate el envejecimiento.

2.- Ayuda a adelgazar.

3.- Previene las arrugas.

4.- Previene el cáncer de piel.

5.- Ayuda a desinflamar la piel (¡probalo en compresas!)

6.- Mejora la psoriasis y la caspa.

7.- Ayuda a combatir el acné.

8.- Por último, mezclado con otros ingredientes lo convierte en un gran exfoliante para la piel: ¡mirá!

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*