¡Ya podes conocer cuál es tu PATRONUS!

Sí, estamos tan emocionadas como vos. Y es que desde el jueves, a través de un test que ofrece Pottermore, la página oficial de mundo mágico de Harry Potter, podemos conocer en qué animalito se personifica nuestro patronus. En Historias de Moda te contamos cómo tenés que hacer para saber cuál es el tuyo.

interesnye_fakty_o_garri_pottere_10

Este hechizo es muy poderoso y los magos lo utilizan para defenderse de dementores y otras amenazas. Cada patronus tiene una forma diferente, por lo general son animales y en raras ocasiones, criaturas fantásticas, como el fénix de Dumbledore.

Para conseguirlo, tenemos que pensar en nuestro recuerdo mas feliz. Y este es el primer paso del test que ofrecen en Pottermore. El resto es muy simple. Mientras atravesamos el Bosque Prohibido, tendremos que optar entre algunas palabras que tienen que ver con gusto personal, como seguro o libre”.

Si no tenes una cuenta en Pottermore, tendrás que registrarte primero. ¡Ingresá en el link “patronus” y contanos cual es el tuyo!

About Florencia Sequeira 33 Articles
Periodista egresada de TEA. Productora integral y columnista de cine en Bondi, Un Viaje de Vuelta, por Radio WU. Redactora de Cine y Series en Historias de Moda. Twitter: @FlorenSequeira Instagram: @floresequeira

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*