Las primeras IMÁGENES del EMBARAZO de Janet Jackson a los 50 años

Aunque se ocultó casi todo el embarazo, finalmente se hicieron públicas algunas imágenes que muestran el avanzado estado del embarazo de Janet Jackson, En Historias de Moda te traemos toda la info. ¡Mirá!

La noticia del embarazo de la hermana del rey del Pop, Michael Jackson, causó verdadera sorpresa entre sus seguidores. Es que ella anunció que esperaba su primer hijo justo cuando estaba por embarcarse en una gira mundial con su nuevo disco.

A pesar de que todo el mundo, y por supuesto todos los medios, le pidieron fotos y entrevistas mostrando su panza, ella prefirió ocultarse durante todo el proceso, quizás debido a que al tener 50 años es un embarazo riesgoso y cualquier perturbación puede afectar a la salud de su bebé.

¡Pero por fin pudimos verla! Esta semana, las cámaras de los paparazzis la encontraron de compras en un importante local de Londres. Aunque ella quiso ocultar su pancita con ropa ultra holgada, su silueta quedó igualmente al descubierto mostrando por primera vez cómo avanza el crecimiento de su primer hijo en su vientre.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*