Miley Cyrus REEMPLAZÓ a Ellen Degenerees

Ellen Degenerees no se sentía muy bien y se buscó a un reemplazo que mantenga viva la ‘locura’ de su show. ¿A quién eligió? ¡Nada menos que a su amiga, Miley Cyrus! En Historias de Moda te contamos cómo le fue a la ex chica Disney en su debut como conductora.

miley-cyrus-ellen

A través de Twitter, la conductora del famoso talk show contó que no iba a poder grabar su programa ya que tenía que hacer reposo obligatorio por encontrarse enferma, y que por eso decidió pedirle a su amiga Miley que tomase su lugar al frente del programa. De esta manera, la ex Hannah Montana se convirtió en conductora por un día, demostrando uno más de sus talentos. Y como no podía ser de otra forma, Cyrus dejó registro de esta nueva experiencia en sus redes sociales.

Al ser presentada, Miley ingresó haciendo el tan clásico pasito de Ellen, para no hacernos sentir la ausencia de la genial anfitriona. Durante el programa, entrevistó a Indina Menzel y Sarah Jessica Parker de una manera muy suelta y, obvio, dejó su marca personal al “celebrar” la séptima semana anual del gato.

About Daniela Andujar 24 Articles
Estudiante de Diseño Multimedial en Escuela de Diseño Da Vinci. Estudiante en la universidad Gütemberg. Diseñadora en Casa Andújar y colaboradora en Historias de Moda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*